x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
GETAFE-OSASUNA

Sorpresas en la alineación de Osasuna ante el Getafe

Cardona, Darko y Roncaglia entran por Juan Villar, Fran Mérida y el Chimy, respecto a la victoria frente al Alavés

foto de Cardona celebra su gol ante el Mallorca con Brandon y Estupiñán

Cardona celebra su gol ante el Mallorca con Brandon y Estupiñán.

AFP7
10/11/2019 a las 17:20
A+ A-

Jagoba Arrasate acaba de anunciar el once titular que se enfrentará a partir de las 18:30 horas al Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Hay tres novedades respecto al equipo que venció al Alavés el pasado domingo. Roncaglia, Darko y Marc Cardona serán de la partida en ausencia del sancionado Chimy Ávila y tanto Juan Villar como Fran Mérida, que esperarán su oportunidad en el banquillo. El técnico de Berriatua apuesta por Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Aridane, Roncaglia, Estupiñán, Oier, Darko, Roberto Torres, Rubén García y Marc Cardona.

En unos minutos se conocerá la disposición en el campo de los jugadores y se disipará la duda de si Osasuna formará con tres centrales y dos carrileros, o Roncaglia pasará al lateral derecho y Nacho Vidal ocupará una posición más adelantada en una formación con doble lateral. En el banquillo esperarán su oportunidad Sergio Herrera, Fran Mérida, Brandon, Juan Villar, Iñigo Pérez, Moncayola y Luis Perea.

El Getafe, por su parte, formará con David Soria, Nyom, Djene, Cabrera, Cucurella, Jason, Arambarri, Maksimovic, Kenedy, Ángel y Molina. Banquillo para el meta Chichizola, Jaime Mata, Portillo, Enric Gallego, Etxeita, Damián y Poulolo.

 

 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra