x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Leioa 0-0 Osasuna

Osasuna Promesas vuelve a sumar fuera de casa

El filial rojillo empató a cero en su visita al Leioa. Las condiciones climatológicas y el estado del césped condicionaron un encuentro en el que el Promesas suma un punto que le mantiene en la zona tranquila de la tabla.

Barbero, autor del único tanto del encuentro, conduce el balón ante la mirada del capitán del Izarra Alejandro Hinojosa.

Barbero conduce el balón durante un encuentro anterior.

Actualizada 09/11/2019 a las 20:12
Etiquetas
  • DN
A+ A-

Osasuna Promesas volvió a puntuar lejos de Tajonar en un encuentro sin apenas ocasiones y que estuvo muy condicionado por las malas condiciones climatológicas y el estado del césped, que fue empeorando notablemente conforme avanzaron los minutos. De esta manera, el filial rojillo encadena su cuarto choque consecutivo sumando en su casillero.

Desde el inicio, se vislumbró un encuentro con mucho juego directo por parte de ambos equipos. Pese a ello, el filial rojillo mostró mejor versión que el Leioa y dispuso de un par de buenas llegadas para haber abierto el marcador. En primer lugar, Javi Martínez botó una falta lateral a la que no llegó Jony por poco y, minutos después, Barbero cruzó en exceso su disparo desde dentro del área. Por parte local, Yurrebaso lo intentó con un tiro desde la frontal del área que se marchó por poco.

Tras la reanudación, el estado del césped y la lluvia intensa hicieron prever un segundo tiempo con poco fútbol y en donde tan solo los fallos de las defensas provocarían las acciones de peligro. El Promesas intentó llegar al área rival con envíos desde los dos costados, pero el Leioa se mostró sólido en las llegadas rojillas. En el minuto 75, Calvillo envió un centro raso que se paseó por el área pequeña rival sin que ningún osasunista llegar a rematar. En los últimos minutos, el conjunto local envió balones al área del Promesas, pero la zaga del conjunto de Santi Castillejo fue capaz de volver a dejar su portería a cero, sumando un punto que mantiene al filial en la zona tranquila de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

S. D. Leioa: Iturrioz, Berasaluze, Etxebarria, M. Juaristi, Iriondo (Cabral, m.62), Yurrebaso, Madrazo, Jon Iru, Guijarro (Ibargoien, m. 63), Pradera y Alain Ribeiro.
C. A. Osasuna Promesas: I. Álvarez, Endika, Liza, Santafé, Barbero, Jony (Marcos Mendes, m. ), Zabarte (Samuel, m. 35), Javi Martínez, Meoki (Calvillo, m. 61), Herrando y Aimar.
Árbitro: Amonestó a los locales Iriondo y Pradera; y por parte visitante a Javi Martínez, Santafé y Endika.
Incidencias: Partido disputado en Sarriena con motivo de la duodécima jornada del grupo II de Segunda División B.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra