x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Osasuna se ejercita después de la derrota frente al Granada

David García, Kike Barja y Rober Ibáñez se han entrenado de manera individual, a diferencia de Lillo, quien continúa recuperándose de un percance en el ojo

Osasuna se ejercita después de la derrota frente al Granada

Osasuna se ha ejercitado este sábado por la mañana en Tajonar.

C.A. Osasuna
Actualizada 19/10/2019 a las 17:05
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El Club Atlético Osasuna se ha entrenado este sábado en las instalaciones de Tajonar un día después de caer por 1-0 en Los Cármenes frente al Granada en la novena jornada de la LaLiga Santander.

El cuadro rojillo ha aterrizado a las 11:30 horas en el Aeropuerto de Pamplona procedente de la ciudad nazarí para desplazarse a las instalaciones de Tajonar para completar el último entrenamiento de la semana.

Como viene siendo habitual, los titulares contra el Granada han llevado a cabo un entrenamiento con menor carga física, a diferencia del resto de jugadores, que han hecho ejercicios de técnica, finalización, posesión de balón y un partido de fútbol.

Roncaglia no se ha podido ejercitar con normalidad debido a unas molestias en la pierna izquierda por una jugada que se dio en el segundo tiempo del partido del viernes.

Por su parte, David García, Kike Barja y Rober Ibáñez se han entrenado de manera individual, a diferencia de Lillo, quien continúa recuperándose de un percance en el ojo.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dado dos días libres a los jugadores, por lo que está previsto que el equipo vuelva a los entrenamientos el próximo martes día 22 con la mente puesta en su próximo rival liguero, el Valencia, al que se enfrentarán en El Sadar el próximo domingo a las 21:00 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra