x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Diego Martínez: "Sólo pensamos en seguir creciendo y mejorando"

"Preveíamos un partido cerrado que se iba a decantar por detalles y así ha sido", apuntó el entrenador del Granada

Diego Martínez, entrenador del Granada.

Diego Martínez, entrenador del Granada.

Efe
Actualizada 18/10/2019 a las 23:54
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió "disfrutar" el gran momento que vive su equipo, segundo en la tabla con 17 puntos, tras ganar este viernes a Osasuna (1-0) pero aclaró que sólo piensan en "seguir creciendo y mejorando".

"Preveíamos un partido cerrado que se iba a decantar por detalles y así ha sido. Ellos nos frenaron bien en los primeros minutos y estaban mejor, pero supimos resistir y una vez más con la estrategia conseguimos desequilibrar el partido", explicó en sala de prensa el técnico.

Martínez se mostró "feliz por todos" porque "no era fácil el reto" de ganar a Osasuna y agradeció el comportamiento de la afición por "competir el partido con el equipo".

"Queremos seguir ganando partidos y para eso hay que hacer un sobreesfuerzo en cada partido y tenemos que entrenar a nivel muy alto", agregó.

"Sólo pensamos en seguir creciendo y mejorando, tener 17 puntos en la jornada 9 no te garantiza nada", indicó el preparador del Granada, renunciando a todo lo que no sea lograr la permanencia.

"La afición del Granada es muy inteligente, aquí hemos sufrido mucho y nos ha costado un mundo llegar a Primera. Nuestra única expectativa es conseguir los próximos tres puntos y seguir creciendo. Si este club sabe de algo es de malos momentos, por eso hay que disfrutar este", sentenció.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra