x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Arrasate: "Hemos hecho ocasiones pero necesitamos acierto y no lo tuvimos"

"El gol llega en nuestros mejores minutos y a partir de ahí cambio el guión", ha dicho el entrenador de Osasuna

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Efe
18/10/2019 a las 23:42
  • Efe
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, destacó que su equipo creó ocasiones suficientes para no haber perdido este viernes por 1-0 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes pero que necesitan "acierto" y no lo tuvieron.

"Me voy con una sensación de rabia porque el gol llega en nuestros mejores minutos y a partir de ahí cambio el guión. El Granada se maneja bien con marcadores a favor, nos han tapado bien y hemos interpretado mal el final del partido", explicó Arrasate en sala de prensa a modo de resumen.

"Hemos tenido más opciones que ellos, y claras, para jugar fuera de casa. Ante un buen equipo hemos hecho ocasiones pero necesitamos acierto y no lo tuvimos", indicó el técnico osasunista, quien dijo que el gol del Granada llegó por "un acierto del rival".

Arrasate cree que no fueron inferiores al Granada pero es consciente de que "lo que vale es el resultado" y lamentó que hubo "mucha interrupción al final", que se jugó "poco" y que se cargaron de tarjetas.

"Tenemos que aprender de estas situaciones y hablar de fútbol, que es lo que nos beneficia", agregó Arrasate quien aprovechó su comparecencia para destacar que "tiene mucho mérito lo que está haciendo el Granada en este inicio de temporada".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra