x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Arrasate: "Granada es una de las salidas más complicadas"

El técnico, que ofrecerá mañana la convocatoria, repasó la actualidad del equipo en la previa ante el cuadro nazarí; Rober Ibáñez es baja segura

Gesto divertido de Jagoba Arrasate durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Villarreal.

Jagoba Arrasate, en una rueda de prensa anterior.

C.A. OSASUNA
Actualizada 17/10/2019 a las 12:36
A+ A-

Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, analizó el estado de su equipo y el del Granada, rival de este viernes en la novena jornada liguera. El de Berriatua, que ofrecerá este viernes la convocatoria, confirmó la baja segura de Rober Ibáñez aunque prefiere no aventurarse a dar una citación por posibles bajas de última hora. No le sorprende que el Granada sea el equipo revelación, tras la gran campaña del cuadro andaluz el curso pasado.

Vuelta a la competición. Estamos aquí para competir. Nos ha venido bien el parón para desconectar, pero nuestro foco ya es Granada. Tenemos que darle continuidad a la segunda parte de Villarreal porque, si el equipo es largo, vamos a sufrir ante cualquiera.

La convocatoria, mañana
No es nada especial. Viajamos en el día y, al final, hemos quedado todos aquí. Vendremos mañana y se decidirá, por si alguno se pone malo.

Estado de Rober Ibáñez y Rubén García
Rober tiene un pequeño edema y no va a llegar. Rubén está bien, pero con el hándicap de que ha estado tiempo parado.

¿Cómo está Iñigo?
Del dedo está bien, pero a nivel muscular nota la fatiga. Para nosotros ya es uno más. Al ser un jugador inteligente igual no necesita estar al 100% para aportar al equipo. Iñigo se ve bien, ahora es una decisión nuestra el meterle ya o esperar.

Granada, ¿la revelación?
Más que empatarles, que también, conseguiríamos llegar a 14 puntos que es lo que queremos. Queremos sumar para llegar al objetivo. Se dice que el Granada es el equipo revelación, pero porque la gente no lo conoce. La temporada pasada ya hicieron buen año. Además de no perder la esencia de la campaña pasada, ahora encuentran gol con facilidad. Es una de las salidas más complicadas.

Montoro y Germán bajas en el Granada
Son dos jugadores importantes, pero tienen alternativas en el centro del campo. Si estamos bien tendremos opciones. El Granada tiene buen ataque posicional, pero a su vez se repliega bien en defensa. En transiciones también te hacen daño, incluso anotan a balón parado. Es un equipo completo.

Goles en contra tempraneros
El Granada entra bien a los partidos y, a diferencia que el Villarreal, gestiona bien las ventajas a favor. No sé qué pasa porque nosotros lo sabemos, los jugadores también, pegamos un grito antes de empezar, pero después se dan esas situaciones. Entrar bien será una de las claves para poder sacar algo positivo.

El Granada, a balón parado
El Granada es uno de los mejores equipos a nivel ofensivo. El día del Villarreal sufrimos en ese aspecto, así que tendremos que darle una vuelta. Nosotros también tenemos buenos sacadores y gente que va bien por arriba. Tenemos margen de mejora. El Granada desnivela muchos partidos por la estregia.

¿Cómo llega el equipo?
En lo deportivo se verá mañana. En lo anímico bien. El equipo ha venido con ganas de entrenar.

Parón liguero con más lesiones
Es nuestra forma de entrenar, si la gente va cayendo es mala suerte. La dirección deportiva ha hecho una plantilla para estos casos. Sé que los que salgan harán buen partido.

¿Decidido el once?
Sí. Lo tengo en la cabeza y, en el despacho, escrito en un papel.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra