x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Eslovenia, décimo país para el ex rojillo Vujadinovic

El defensa central que estuvo en Osasuna en dos etapas ficha como agente libre por el NK Domzale a sus 33 años

Imagen del fichaje de Nikola Vujadinovic colgada en Twitter por el club esloveno NK Domzale.

Imagen del fichaje de Nikola Vujadinovic colgada en Twitter por el club esloveno NK Domzale.

@NKDomzale
Actualizada 14/10/2019 a las 21:42
A+ A-

Nikola Vujadinovic es un jugador del que se acordará cualquier aficionado de Osasuna. Estuvo en la temporada de la milagrosa salvación en Sabadell, siendo uno de los artífices y más aclamados por la afición. En aquella dramática tarde en la Nova Creu Alta sufrió un neumotórax y dos costillas rotas en un choque con un contrario.

Tras aquel paso en 2015, el club rojillo no pudo retenerlo y firmó un gran contrato en China. Todavía volvería a jugar en El Sadar cuando fue reclutado en el mercado de invierno de 2017 para intentar ayudar a un equipo en decadencia. No tuvo entonces buenas actuaciones en la máxima categoría.

Vujadinovic ha sido noticia este lunes 14 de octubre porque ha fichado por el NK Domzale de la liga eslovena. A sus 33 años, será el décimo país que conozca como futbolista profesional después de estar en Serbia, Bulgaria, Italia, Rumanía, Escocia, Austria, España, China y Polonia. El último club del central había sido el Lech Poznań durante estas dos últimas temporadas.

El defensor balcánico estaba libre y ha recibido la llamada del NK Domzale de la máxima categoría por la lesión de un jugador. En una entrevista en la web de su nuevo club, Vujadinovic no olvida su paso por Osasuna. “Osasuna, con quien jugué en la Liga española, y Sturm de Austria, sin duda, han permanecido en mi mejor recuerdo”, ha señalado hablando sobre su extensa trayectoria. “Estoy convencido de que puedo seguir jugando al más alto nivel posible y demostrarme a mí mismo que soy capaz de hacerlo en los campos de Eslovenia''.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra