x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Jagoba Arrasate: "La mejor noticia es la vuelta de Íñigo Pérez"

"Hemos tenido que hacer un buen trabajo para que lo aprovechen los jugadores que están teniendo menos minutos en la competición", ha dicho el entrenador de Osasuna

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en el Ciutat de Valencia.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate.

Archivo
Actualizada 10/10/2019 a las 15:03
  • Efe
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, comentó en la rueda de prensa posterior al partido amistoso frente a la Real Sociedad (0-0), que “la mejor noticia del partido es la vuelta de Íñigo Pérez” a pesar de que “ha terminado justo, pero más por cansancio que por el dedo”.

De la Real Sociedad, Arrasate destacó que era “un rival de lo buenos, que maneja muy bien el balón, que te exige muchísimo, y por ello hemos tenido que hacer un buen trabajo para que lo aprovechen los jugadores que están teniendo menos minutos en la competición”.

Nos han exigido, pero comparado con el partido de Irún, creo que hemos estado mucho mejor por dentro y queríamos probar con un pivote más defensivo y dos volantes. Creo que son variantes que tenemos que trabajar también y ese aspecto es un test positivo porque lo que teníamos delante nos ha exigido mucho”, apuntó Arrasate.

Sobre Moncayola el técnico rojillo señaló que "ha estado sobrio como siempre, es muy regular y en el centro del campo tanto Moncayola, como Perea y Darko han hecho un buen trabajo”, a la vez que alabó a la Real señalando que “no es fácil jugar contra la Real porque acumula mucha gente por dentro y sabíamos que por ahí teníamos que hacer un buen trabajo”.

Sobre la vuelta los terrenos de juego de Íñigo Pérez, aseguró que “es motivo de alegría ver competir a Íñigo". "Entendíamos que era un buen momento para competir, y lo bueno es que ahora se vaya adaptando al ritmo que requiere la competición”, dijo

“Creo que ahora con Íñigo tenemos que priorizar que vaya cogiendo minutos más allá de la posición donde juegue. Sabemos que puede ser una variante interesante en la izquierda”, contestó Arrasate a la pregunta sobre si el puesto que ocupe Íñigo Pérez a partir de ahora será el lateral izquierdo.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra