Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

David García, baja ante el Villarreal

El central rojillo sufre una fractura sin desplazamiento en la quinta falange del pie derecho, tras un terrible pisotón del delantero granota Roger Martí

Ampliar David García, baja ante el Villarreal
David García, baja ante el Villarreal
Actualizado el 02/10/2019 a las 15:57
Jagoba Arrasate tendrá que buscar un acompañante a Aridane en el centro de la zaga. Hace escasos minutos se ha confirmado que David García sufre una fractura sin desplazamiento en el quinto dedo del pie derecho. El motivo de la lesión es un fuerte pisotón que sufrió el central rojillo en el encuentro del pasado domingo en Valencia. El navarro recibió una dura y temeraria entrada del ariete Roger Martí, que fue objeto de amonestación por parte del colegiado. Enseguida Aridane y, sobre todo Oier, recriminaron al atacante granota su innecesaria entrada. El jugador, que terminó el encuentro, confesó en zona mixta que tenía dolor en la zona. Tras los estudios radiológicos realizados en la CUN, se ha confirmado su baja para el próximo partido del sábado ante el Villarreal (21h).
Casualmente, la lesión que sufre David García tuvo lugar en el mismo dedo en el que sufrió otro pisotón en la previa del Santiago Bernabéu, que le hizo perderse el partido ante el Real Madrid. Su evolución marcará el regreso a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
En la sesión de esta mañana en Tajonar, Rubén García ha tenido menor carga de trabajo debido a unos problemas gástricos y el meta Sergio Herrera se ha retirado antes de concluir la sesión tras hacer recibido un golpe en el muslo derecho. En principio no peligran para el encuentro de El Sadar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE