x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna 0-0 Betis

Osasuna prolonga su espectacular racha

Los rojillos no pierden desde hace seis meses, acumulan 16 partidos seguidos sin caer en Liga y 28 en El Sadar

Rubén García, en el partido contra el Betis.

Rubén García, en el partido contra el Betis.

Efe
20/09/2019 a las 22:55
A+ A-

La racha de Osasuna no tiene fin y alcanza ya unas cifras estratosféricas. El equipo de Jagoba Arrasate, que continúa invicto en Liga tras cinco jornadas, acumula un largo camino de imbatibilidad que va camino de sentar un precedente para la historia, especialmente en El Sadar.

La última vez que perdió Osasuna en partido oficial fue hace seis meses. Ocurrió el 22 de marzo en Tenerife. Los rojillos ganaban 0-2 al descanso y cayeron 3-2 en el Heliodoro Rodríguez López. Es el último tropiezo. Han pasado 16 encuentros desde entonces (11 del pasado curso y 5 del actual).

Además, la racha de El Sadar sigue vigente. Con el del Betis son 28 encuentros consecutivos sin perder. Precisamente el Tenerife fue el encargado de salir victorioso de Pamplona el 1 de abril de 2018. Osasuna suma y sigue. El próximo sábado 5 de octubre, ante el Villarreal, tratará de alcanzar el 29º duelo seguido sin caer en su feudo. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra