x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Arrasate: "El plan previsto ha salido, pero el resultado no"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró que sus jugadores estaban "enfadados" porque creían que "habán podido ganar"

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en el partido contra el Valladolid.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en el partido contra el Valladolid.

Efe
Actualizada 15/09/2019 a las 21:08
  • Efe
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró este domingo, tras empatar ante el Real Valladolid, que el gol del empate "no fue casualidad", sino la recompensa al trabajo de los jugadores "que realizaron un buen partido".

De hecho, tal y como indicó en rueda de prensa, estos estaban "enfadados", porque consideraban que "habían podido ganar, al tener más y mejores ocasiones" que el rival y aclaró que se queda con que el equipo "ha vuelto a ser competitivo en un campo difícil".

También admitió que tras los cambios realizados Osasuna mejoró y pudo lograr el empate e incluso haber podido llevarse la victoria, de ahí que definiera el choque como "bueno", en un césped que "no estaba asentado y produjo algunos resbalones" y, sobre todo, tras un "buen primer tiempo, con situaciones de dos contra uno".

Según analizó, dispusieron a dos puntas para jugar diagonalmente a la espalda de los laterales del Real Valladolid, porque "son ofensivos" y sabía que así podían "hacerles daño", lo que quedó evidenciado con el gol del empate.

"El plan previsto ha salido, pero el resultado no", añadió el técnico del Osasuna, quien comentó que ha sacado "el mejor once para este partido", pero el viernes "llega pronto" y podría haber cambios entre los titulares, aunque dejó claro que "jueguen unos u otros, el equipo es competitivo".

En su opinión, este partido ha sido el "único" fuera de casa en el que con el balón les costó "soltarse", pero la calidad de jugadores como Chimy Ávila o Roberto Torres les hace "tener más presencia en el área rival" y, por tanto, "el gol del empate no ha sido casualidad", matizó.

"Hemos sumado seis puntos y hay que seguir, siendo mejores cada semana", concluyó un Jagoba Arrasate que mantiene a su equipo imbatido en el arranque liguero.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra