Osasuna jugará cuatro partidos en 15 días, tres de ellos fuera
La plantilla vuelve este lunes a Tajonar para preparar el choque de Valladolid, antes de recibir al Betis y salir a Madrid y Valencia


Actualizado el 09/09/2019 a las 06:00
Vuelta al trabajo. Los jugadores han concluido los tres días de descanso que concedió Jagoba Arrasate tras disputar, y ganar, el Trofeo Colombino y este lunes toca pisar de nuevo Tajonar. Con la tranquilidad que dan esos cinco puntos conseguidos en...