Osasuna jugará cuatro partidos en 15 días, tres de ellos fuera

La plantilla vuelve este lunes a Tajonar para preparar el choque de Valladolid, antes de recibir al Betis y salir a Madrid y Valencia

El central Raúl Navas debutó el miércoles pasado con Osasuna en el Colombino.
AmpliarAmpliar
El central Raúl Navas debutó el miércoles pasado con Osasuna en el Colombino.Cedida
El central Raúl Navas debutó el miércoles pasado con Osasuna en el Colombino.

CerrarCerrar

F.C.

Actualizado el 09/09/2019 a las 06:00

Vuelta al trabajo. Los jugadores han concluido los tres días de descanso que concedió Jagoba Arrasate tras disputar, y ganar, el Trofeo Colombino y este lunes toca pisar de nuevo Tajonar. Con la tranquilidad que dan esos cinco puntos conseguidos en...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora