Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aridane, ante la visita del Barcelona: "Tienen que saber que vienen a El Sadar"

"Jugamos con el factor campo, la afición aprieta mucho y creo que se les va a hacer un partido muy duro", apuntó el central canario

Aridane, ante la visita del Barcelona:
Aridane, ante la visita del Barcelona: "Tienen que saber que vienen a El Sadar"
  • Efe
Actualizado el 27/08/2019 a las 18:32
El central canario de Osasuna Aridane Hernández manifestó este martes, ante el próximo encuentro que los rojillos disputarán contra el Barcelona, que "tienen que saber que vienen a El Sadar" y que los rojillos junto con la afición van a "tirar hacia adelante".
En declaraciones a los medios de comunicación en Tajonar tras el empate cosechado el pasado sábado ante la S. D. Eibar, el central, según informó el club, valoró la importancia de no haber encajado todavía ningún gol en las dos primeras jornadas de Liga.
"Estamos manteniendo la portería a cero, que es muy importante, pero eso es trabajo de todo el equipo. Trabajamos para mantener la portería a cero y sabemos que ahora viene un grandísimo equipo y esperemos seguir así", explicó.
El canario, que nunca había jugado en Primera, comentó que esto "se nota en la calidad y en el ritmo de juego", tras lo que opinó cualquier jugador de la plantilla está capacitado para "entrar y hacerlo bien".
Se mostró confiado en las posibilidades del conjunto rojillo ante el Barcelona en el duelo que medirá a ambos equipos el sábado en El Sadar. "Venga quien venga tenemos que mirarnos nosotros y ser fieles a nuestro estilo. Ellos tienen que saber que vienen al Sadar, que siempre a los equipos grandes no se les ha dado muy bien. Y junto con la afición tenemos que tirar hacia adelante", aseveró.
"Venimos manteniendo la portería a cero, pero en estos partidos tienes que tener la concentración al 200% porque sabemos que no perdonan. Tenemos que estar concentrados durante los 94 o 95 minutos que dure el partido", reconoció.
Preguntado por sus buenas actuaciones en los últimos partidos comentó que trabaja "todos los días". "Ahora estoy teniendo minutos, me encuentro bien y hay que seguir así. Estoy contento sobre todo por el equipo, que trabaja cada fin de semana para llevarse los tres puntos. Pero esto es gracias a los de adelante también, que trabajan para hacernos más fácil la labor".
"Jugamos con el factor campo, la afición aprieta mucho y creo que se les va a hacer un partido muy duro", concluyó.
volver arriba

Activar Notificaciones