Osasuna vuelve al trabajo tras el empate ante el Eibar

Los que más minutos jugaron ante la S. D. Eibar han realizado una suave sesión de recuperación

Osasuna vuelve al trabajo tras el empate ante el Eibar
AmpliarAmpliar
Osasuna vuelve al trabajo tras el empate ante el EibarOsasuna
Osasuna vuelve al trabajo tras el empate ante el Eibar

CerrarCerrar

DN

Publicado el 25/08/2019 a las 13:20

El equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en Tajonar después del empate cosechado ayer ante la Sociedad Deportiva Eibar (0-0) en el estadio de El Sadar. Los jugadores que más minutos tuvieron en el encuentro han realizado una suave sesión de recuperación. Por su parte, quienes tuvieron menos minutos o no participaron en el encuentro han completado una sesión normal con ejercicios de técnica, posesión, finalización y fútbol.

En cuanto a los lesionados, Luis Perea, íñigo Pérez, Oier, Kike Barja y Unai García han realizado trabajo individual dentro de sus respectivos procesos de recuperación. Íñigo Pérez ha realizado carrera sobre el césped, mientras que Unai García ya se encuentra introduciendo balón en alguno de sus ejercicios individuales para fortalecer la rodilla. Oier, que causó baja a última hora en el encuentro de ayer por un traumatismo costal, se ha ejercitado en solitario y queda pendiente de evolución tras el día de descanso que tendrá lugar mañana.

El equipo volverá a los entrenamientos el próximo martes a partir de las 10:30 horas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora