x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Así marchan las obras en El Sadar horas antes del Osasuna-Eibar

El club ha permitido a los periodistas visitar los vestuarios, la sala de prensa, los boxes vip y las tribunas Alta y de Preferencia

Visita a las obras de El Sadar
Visita a las obras de El Sadar

Este viernes, el club ha permitido a los periodistas acceder al interior del recinto y visitar los vestuarios, la sala de prensa, los boxes vip y las tribunas Alta y de Preferencia. Javier Iborra / Kike Unzu

Galería de fotos del estado de las obras en el estadio pamplonés.

El interior de El Sadar, horas antes del Osasuna-Eibar

El interior de El Sadar, horas antes del Osasuna-Eibar 54 Fotos
El interior de El Sadar, horas antes del Osasuna-Eibar

Galería de fotos del estado de las obras en el estadio pamplonés.

Javier Iborra / Jesús Garzaron
Actualizada 24/08/2019 a las 08:58
A+ A-

La paciencia y comprensión serán dos cualidades que deberán llevar esta tarde las personas que acudan a El Sadar para presenciar el encuentro entre Osasuna y Eibar. El club solicitó jugar el primer partido como visitante, para ganar tiempo en las obras, pero aún así parece que se antoja prematura la vuelta al estadio rojillo.

Desde el exterior se podrán comprobar los materiales apilados, para no dificultar el paso de los aficionados. Para no confundir a los socios, el club ha decidido pintar las puertas de dos colores. Las azules indicarán los nuevos accesos y habrá rótulos en la parte superior. Las rojas serán las entradas que ya estaban antes de la reforma. Una vez dentro, cada abonado llegará a su localidad por diferentes escaleras. Los socios de Grada y Tribuna se sentarán en los nuevos asientos, mientras que los de Tribuna Alta deberán esperar hasta la quinta jornada para disfrutarlos. Los peldaños de las escaleras se han rotulado con las nuevas filas, así como la numeración en los asientos. Habrá en todo momento personal para resolver cualquier tipo de duda.

Los jugadores, antes de llegar a sus nuevos vestuarios, atravesarán varias zonas nuevas. Primero se encontrarán con la zona mixta, totalmente remodelada. Después pasarán por un hall que se ha construido de forma expresa por las órdenes de la televisión. Destaca el color rojo intenso tanto de la moqueta como de las paredes y techo. El vestuario de Osasuna está en la parte derecha. Cada jugador tendrá su propia taquilla, incluso con contraseña, y están totalmente personalizadas. Ahí, además de las duchas, se ha habilitado un espacio para poner camillas. De ese lugar se podrá acceder, tras subir unas escaleras, a una sala de activación. Será un lugar para realizar calentamientos. Por su parte, antes de llegar al vestuario visitante se ha remodelado el cambiador de los árbitros, también para el sexo femenino.

En una zona superior se encuentran los boxes, que también han tenido un lavado de cara. Las personas que accedan a este lugar atravesarán un pasillo exclusivo donde no se podrán encontrar con el resto de aficionados. Los baños, al igual que en toda la zona reformada del estadio, también han sido arreglados con urinarios individuales. Las paredes también han sufrido cambios.

Por último, en toda la Grada de Preferencia, se ha rotulado de forma provisional los asientos, tanto nuevos como viejos, con la numera numeración y también las filas.

Desde el club se pide comprensión tanto a los socios, como a los medios de comunicación. Se recuerda que el estadio está en plena reforma y eso conlleva unos inconvenientes provisionales.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra