x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

A la venta, el miércoles en El Sadar, 236 entradas para el Leganés-Osasuna

Las entradas, disponibles solo para socios y simpatizantes, estarán a la venta de forma presencial de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas y tendrán un precio de 10 euros

Los jugadores rojillos se abrazan después de uno de los dos tantos ante el De Graafschap.

Los jugadores rojillos se abrazan después de uno de los dos tantos ante el De Graafschap.

OSASUNA
Actualizada 13/08/2019 a las 08:14
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna sacará a la venta 236 entradas para su estreno en LaLiga Santander, el cual tendrá lugar el próximo sábado 17 a las 21:00 horas ante el Leganés en el Estadio Municipal de Butarque.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles con un precio de 10 euros y a ellas podrán acceder los socios y simpatizantes de la entidad rojilla. Las entradas se podrán adquirir únicamente el miércoles, desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:30 hasta las 19:00 horas hasta agotar existencias.

La venta se realizará exclusivamente de forma presencial en la puerta 3 de El Sadar, junto al espacio en el que de forma provisional han sido ubicadas las oficinas hasta la construcción de las nuevas.

Cada socio o simpatizante tendrá acceso a una única entrada. Será necesario presentar el carné de la temporada 2019/20 o, si todavía no se hubiese recibido, el documento nacional de identidad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra