Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

Braulio confiesa que quedan “dos o tres incorporaciones más”

El director deportivo afirmó que tiene que hablar con Arrasate para abordar el futuro de Xisco Jiménez

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez.
El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez.
  • D.A./ B.B.S. Tajonar
Actualizada 01/08/2019 a las 08:05

Braulio Vázquez ha tenido especial importancia en el fichaje de Adrián López por Osasuna. El director deportivo ha mantenido diferentes reuniones con el jugador, tanto en Madrid como en Pamplona, hasta que en la tarde del martes se hizo oficial su incorporación al cuadro rojillo. A la hora de dar la bienvenida al futbolista, el máximo mandatario de la parcela deportiva explicó los detalles de la operación. “Es un fichaje que tanto al cuerpo técnico como a la dirección deportiva, a nivel futbolístico, nos cuadraba. No os voy a engañar, también queríamos que cuadrara a nivel personal. Cené con él y hablé con hasta cuatro enrenadores y dos preparadores físicos que había tenido. Además de antiguos compañeros. Todo lo que ha sido está muy bien, pero lo que importa es lo que quiere ser. Con el currículum que tiene podría jugar en muchos sitios, pero al final está aquí. Viene a ser y no lo que ha sido. Así que solo queda agradecerle que haya confiado en nosotros”, concluyó.


SIN DECISIÓN SOBRE XISCO

Tras la presentación de Adrián López, el director deportivo de Osasuna fue preguntado por si la llegada del asturiano descartaba totalmente la opción de un posible regreso de Xisco Jiménez. “Tengo que hablarlo con Jagoba Arrasate. Xisco está al tanto del día a día y la situación del equipo. Es cierto que la lesión de Kike Barja nos cambió bastante los planes”, afirmó Vázquez.


El director deportivo también abordó la actualidad de futuribles incorporaciones. “Habrá más fichajes. Hemos tenido algunas opciones de jugadores que han recalado en otros equipos, pero tampoco estábamos del todo convencidos. Preferimos esperar. El año pasado Rubén García llegó tarde, es un riesgo que corremos, pero yo si no estoy totalmente convencido no cierro una operación”, dijo.


Por último fue preguntado sobre el número de fichajes a lo que Braulio Vázquez respondió que “serán dos o tres”. La secretaría técnica se afana ahora en la búsqueda de jugadores con perfil más defensivo. Es conocido que Osasuna necesita un central o un hombre más polivalente para la zona de atrás que pueda ocupar el centro de la zaga o el lateral zurdo. A un mes del cierre del mercado veraniego la plantilla todavía no está cerrada.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE