Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Afición Osasuna

Este martes finaliza la primera fase de renovación de abonos de Osasuna

Tan solo los socios de Gol, Lateral y Sur podían acogerse a esta opción, que se abrirá para los de Preferencia el jueves

El anuncio de la contratación de Jan Urban como próximo técnico de Osasuna animó a los aficionados a renovar el abono o a sacarse nuevo.
Colas para renovar abonos en Osasuna
F.P. BEROIZ
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/07/2019 a las 06:00
Este martes termina el plazo de renovación de abonos para los socios que tenían su localidad en las zonas de Gol, Lateral y Sur. Todas las personas que quisieran podían ejercer su derecho de dos formas: online y presencial. Por Internet estaba disponible los siete días de la semana y las 24 horas. La modalidad presencial, en las oficinas ubicadas junto al Txoko del Sadar, el horario era de 8 a 14 horas y de lunes a viernes. Han podido acogerse a esta opción desde el pasado 2 de julio, tras prese

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE