Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Chimy Ávila relata su conmovedora historia este lunes en Diario de Navarra

El jugador desvela en una extensa entrevista su dura historia personal y los detalles de su fichaje por Osasuna

Chimy Ávila, durante la entrevista, en Tajonar.
Chimy Ávila, durante la entrevista, en Tajonar.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 28/07/2019 a las 15:42

Se dice que el camino hasta la elite siempre es duro. Sin embargo, el que tuvo que recorrer Luis Ezequiel Chimy Ávila lo ha sido especialmente.  Este lunes, Diario de Navarra te ofrece una extensa entrevista con el fichaje estrella de Osasuna en su regreso a Primera División. Nuestro compañero Gorka Fiuza habla con el Chimy Ávila, que en la charla desvela a nuestros lectores todos los obstáculos que ha tenido que superar hasta llegar al fútbol profesional.

La del delantero argentino es una conmovedora historia personal y familiar que le convierte en un ejemplo de superación frente a las adversidades. Además de conocer todos los detalles de su vida anterior a Osasuna, en la entrevista el delantero habla de sus primeros días como rojillo y de cómo se fraguó su fichaje por su nuevo club. Todo ello, este lunes, en la edición impresa y en la web de Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE