x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
El Sadar

Así avanzan las obras de reforma del estadio de El Sadar

Actualizada 19/07/2019 a las 10:42
A+ A-

Osasuna ha publicado este jueves un vídeo en sus redes sociales en el que informa de estado de las obras de remodelación de El Sadar.

En el clip, Andrés Serra, Jefe de Obra de VDR, informa de que los trabajos de remodelación, que comenzaron hace poco más de un mes, avanzan "en los plazos establecidos".

La mayoría de las reformas previstas en esta primera etapa -que concluirá este verano- tienen que ver con aquellas que son imperativo para la obtención de la licencia de actividad. Para ello, "entre 70 y 80 personas" trabajan para terminar antes de la primera jornada,  prevista para el 24 de agosto ante el Eibar.

Así, se están creando ocho escaleras que subirán directamente desde la calle hasta la Tribuna Alta y se están reformando las seis escaleras de acceso a la Tribuna de Preferencia. Del mismo modo, las escaleras que no cumplen con la normativa de accesibilidad están siendo derribadas. "Los accesos que van a ser mucho más verticales y continuos hasta los niveles superiores", informa Serra. 

Además, tras el ascenso a Primera División y con el nuevo escenario económico, el club decidió asumir unas mejoras adicionales para que los socios ganen en comodidad. Se decidió sustituir todos los asiento, algo en lo que ya se está trabajando.

Los aficionados del resto de gradas tendrán que esperar para recibir las mejoras previstas. 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra