Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Sadar

Así avanzan las obras de reforma del estadio de El Sadar

Actualizada 19/07/2019 a las 10:42

Osasuna ha publicado este jueves un vídeo en sus redes sociales en el que informa de estado de las obras de remodelación de El Sadar.

En el clip, Andrés Serra, Jefe de Obra de VDR, informa de que los trabajos de remodelación, que comenzaron hace poco más de un mes, avanzan "en los plazos establecidos".

La mayoría de las reformas previstas en esta primera etapa -que concluirá este verano- tienen que ver con aquellas que son imperativo para la obtención de la licencia de actividad. Para ello, "entre 70 y 80 personas" trabajan para terminar antes de la primera jornada,  prevista para el 24 de agosto ante el Eibar.

Así, se están creando ocho escaleras que subirán directamente desde la calle hasta la Tribuna Alta y se están reformando las seis escaleras de acceso a la Tribuna de Preferencia. Del mismo modo, las escaleras que no cumplen con la normativa de accesibilidad están siendo derribadas. "Los accesos que van a ser mucho más verticales y continuos hasta los niveles superiores", informa Serra. 

Además, tras el ascenso a Primera División y con el nuevo escenario económico, el club decidió asumir unas mejoras adicionales para que los socios ganen en comodidad. Se decidió sustituir todos los asiento, algo en lo que ya se está trabajando.

Los aficionados del resto de gradas tendrán que esperar para recibir las mejoras previstas. 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE