Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Imanol García rescinde su contrato con Osasuna y se marcha al Córdoba de Martín Monreal

Tras regresar del Villarreal B, el canterano fue cedido la temporada pasada al Nàstic de Tarragona, donde ya estuvo a las órdenes del de Campanas

Imagen que ha publicado Osasuna tras la rescisión del contrato de Imanol García.
Imagen que ha publicado Osasuna tras la rescisión del contrato de Imanol García.
Osasuna.es
  • Efe. Pamplona
Actualizada 19/07/2019 a las 18:28

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Imanol García para la rescisión de su contrato, que estaba en vigor hasta el 30 de junio de 2020. Poco después, el Córdoba ha hecho oficial su fichaje, de forma que el centrocampista jugará nuevamente a las órdenes de Martín Monreal, que ya lo tuvo en el Nástic de Tarragona la pasada temporada.

El canterano navarro, de 23 años, comenzó la pasada temporada en el primer equipo rojillo y participó en tres partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

Sin embargo, en el mercado de invierno fue cedido al Nàstic de Tarragona, equipo en el que pudo disfrutar de más minutos a pesar del descenso de categoría del conjunto catalán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE