La tienda permanece cerrada por el cambio de colección y esperan que se pueda comprar a finales de esta semana o, como tarde, principios de la próxima
La nueva camiseta de Osasuna es un tema que, cada principio de verano, causa muchos comentarios entre la afición rojilla. El club, dentro de lo que está en sus manos, suele presentar la nueva colección después de Sanfermines y este año no será diferente. Se espera que durante esta semana o, como muy tarde, principios de la que viene todo aquel que desee pueda adquirir la equipación de la próxima temporada. De hecho, la tienda ubicada en El Sadar permanece cerrada desde este lunes por el cambio de serie, así que habrá que esperar unos pocos días para conocer cuál será la indumentaria rojilla en el regreso a Primera División. La entidad navarra está perfilando el acto, que será con jugadores de las diferentes categorías del club.
Como ya adelantó este periódico habrá dos equipaciones y la segunda será de color azul, como ocurriera en la temporada 2011-2012. Se desconocen los detalles por parte de Hummel, pero no se espera una camiseta con grandes cambios respecto a la campaña anterior. El rojo será el color predominante en la primera equipación.
Te puede interesar
Te puede interesar
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra