Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Los socios de Osasuna, pendientes de la nueva equipación 2020

La tienda permanece cerrada por el cambio de colección y esperan que se pueda comprar a finales de esta semana o, como tarde, principios de la próxima

Presentación de la nueva equipación de Osasuna para la temporada 2018 y 2019 y del nuevo autobús del equipo
Presentación de la equipación de Osasuna la pasada campaña 2018-2019.
Actualizada 15/07/2019 a las 16:53

La nueva camiseta de Osasuna es un tema que, cada principio de verano, causa muchos comentarios entre la afición rojilla. El club, dentro de lo que está en sus manos, suele presentar la nueva colección después de Sanfermines y este año no será diferente. Se espera que durante esta semana o, como muy tarde, principios de la que viene todo aquel que desee pueda adquirir la equipación de la próxima temporada. De hecho, la tienda ubicada en El Sadar permanece cerrada desde este lunes por el cambio de serie, así que habrá que esperar unos pocos días para conocer cuál será la indumentaria rojilla en el regreso a Primera División. La entidad navarra está perfilando el acto, que será con jugadores de las diferentes categorías del club. 

Como ya adelantó este periódico habrá dos equipaciones y la segunda será de color azul, como ocurriera en la temporada 2011-2012. Se desconocen los detalles por parte de Hummel, pero no se espera una camiseta con grandes cambios respecto a la campaña anterior. El rojo será el color predominante en la primera equipación. 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE