Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRETEMPORADA

La plantilla de Osasuna ya pisa Tajonar

Tras las pruebas médicas, este jueves comenzó el primer entrenamiento bajo un intenso calor

Primer entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Primer entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Actualizada 11/07/2019 a las 19:10

11 de julio. 29 grados. Siete de la tarde. Plenos Sanfermines. Vestimentas de blanco y rojo se mezclan entre la nueva equipación de Hummel de Osasuna. Así viste el medio centenar de espectadores que están esperando la salida de los jugadores rojillos para afrontar su primer entrenamiento de la temporada.

Sergi Pérez, el preparador físico, encabezó la salida del equipo al campo principal de Tajonar. Rostros de cansancio tras una larga sesión en el gimnasio, que dio paso a otra no menos exigente en el verde. Jagoba Arrasate quiere tener a todos enchufados desde el primer día. Incluso los nuevos como Chimy Ávila y Marc Cardona, ademas de caras conocidas como Rubén García o Brandon, ya en propiedad de Osasuna. El viernes doble sesión. Esto ya ha comenzado y no se detiene.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE