x
Osasuna

Pablo Lizarraga deja Osasuna Promesas

El futbolista comunicó al club su decisión al no poder compatibilizar el fútbol con su actividad profesional

Pablo Lizarraga, durante un encuentro contra la UD Mutilvera.

Pablo Lizarraga, durante un encuentro contra la UD Mutilvera.

C.A. OSASUNA
Actualizada 10/07/2019 a las 17:58
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El futbolista del C.A Osasuna Promeas, Pablo Lizarraga, comunicó este miércoles 10 de julio al club rojillo su decisión de abandonar la disciplina osasunista. El jugador no continuará la próxima temporada en el filial rojillo debido a "una incompatibilidad con su actividad profesional", según anunció el club en un comunicado emitido en las redes sociales y en su página web.

Desde el club respetaron la opinión del deportista al tiempo que agradecieron su labor y su ejemplar comportamiento. "La entidad rojilla comprende su decisión y le agradece el comportamiento ejemplar que ha mantenido durante su estancia en el filial rojillo, del que ha sido capitán el pasado curso y uno de los jugadores más importantes de un equipo que ha logrado el ascenso a Segunda B. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en su futuro", concluye la nota emitida por Osasuna.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE