x
Osasuna

Estas son las fechas para los partidos de Osasuna contra el Barcelona y el Real Madrid en la temporada 2019-2020

El primer duelo tendrá lugar en la jornada 3, y será contra el F.C. Barcelona en El Sadar

Derrota del equipo rojillo frente al blaugrana

Imagen de archivo de un partido entre Osasuna y el F.C. Barcelona.

Actualizada 05/07/2019 a las 08:56
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este jueves se dio a conocer el calendario de la Liga Santander para la temporada 2019-2020, con lo que los aficionados navarros pueden marcar en rojo desde ya las fechas de los compromisos ante el Barcelona y Real Madrid.

El primer encuentro ante los culés no se hará esperar demasiado, ya que llegará en la jornada tres, el primer fin de semana de septiembre, en El Sadar. Cosas del calendario asimétrico, el duelo de vuelta en el Camp Nou no se disputará hasta la penúltima jornada de LaLiga Santander, el fin de semana del 17 de mayo. Por su parte, los rojillos visitarán el Santiago Bernabéu en jornada inter semanal el 24, 25 ó 26 de septiembre, mientras que la vuelta ante los blancos tendrá lugar el fin de semana del 9 de febrero en El Sadar.

Los seguidores rojillos también conocen ya las fechas en las que podrán vivir duelos de proximidad geográfica, aquellos en los que acostumbran a desplazarse en masa. Habrá cuatro adversarios a menos de 200 kilómetos de distancia: Real Sociedad (ida el 22 de diciembre en El Sadar; y vuelta el 15 de marzo en Anoeta), Alavés (ida el 3 de noviembre en El Sadar; y vuelta el 12 de abril en Mendizorrotza), Eibar (ida el 25 de agosto en El Sadar; y vuelta el 26 de abril en Ipurua) y Athletic Club (ida el 24 de noviembre en El Sadar; y vuelta el 16 de febrero en San Mamés).

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE