x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Fran Canal pasará a formar parte de la plantilla de Osasuna desde el 1 de julio

El contrato incluirá una cláusula que permitirá a las dos partes romper la relación sin coste preavisándolo con 90 días.

Fran Canal, ayer por la tarde, sentado en el palco del estadio de El Sadar.

Fran Canal, sentado en el palco del estadio de El Sadar.

josé antonio goñi
Actualizada 25/06/2019 a las 11:02
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Junta Directiva del Club Atlético Osasuna ha acordado que desde el próximo 1 de julio de 2019 el director general de la entidad, Fran Canal, pase a formar parte de la plantilla del club.

Hasta la fecha, el director general venía desempeñando sus funciones de forma externa a través de su despacho profesional. Desde el 1 de julio seguirá trabajando de igual forma para el club, pero pasará a estar en plantilla y por lo tanto percibirá una nómina como el resto de trabajadores de la entidad, tal y como había sugerido la Comisión de Control Económico.

Canal firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022, la última temporada que iniciará la Junta Directiva presidida por Luis Sabalza antes de que tenga que abrirse un nuevo proceso electoral. Dado que el actual mandato de la Junta Directiva concluirá a finales de 2021, ambas partes han acordado incluir una cláusula en la que, tanto el club como el propio Director General, pueden rescindir la relación contractual preavisándolo con 90 días y sin ningún coste para la entidad.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra