Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Acuerdo entre Osasuna y Miguel Díaz para la rescisión de su contrato

La entidad rojilla da la carta de libertad al centrocampista navarro, cuya vinculación con el club expiraba en 2020

Miguel Díaz, en un partido con el primer equipo de Osasuna.
Miguel Díaz, en su único partido oficial con el primer equipo de Osasuna.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/06/2019 a las 19:39

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el jugador navarro Miguel Díaz para finalizar la vinculación que unía a las partes hasta el 30 de junio de 2020.

El centrocampista estellés ha jugado esta temporada cedido en el Club Deportivo Mirandés, en la primera vuelta, y el Real Murcia, en la segunda, informa Osasuna en su página web.

La temporada pasada la inició en la primera plantilla de Osasuna pero, ante la falta de minutos, la finalizó en el Promesas.

La participación de Miguel Díaz en partidos oficiales del primer equipo se ha reducido a un encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz, mientras que en el Promesas ha sido capitán y uno de sus grandes referentes en el último lustro.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE