Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Rober Ibáñez tiene que parar

Carlos Clerc, Rober Ibáñez, Luis Perea, David García y Javi Martínez, el lunes por la noche llegando a la plaza del Castillo.
Carlos Clerc, Rober Ibáñez, Luis Perea, David García y Javi Martínez, el lunes por la noche llegando a la plaza del Castillo.
Actualizada 24/05/2019 a las 07:33
En el día de regreso a Tajonar tras las celebraciones del ascenso, hubo una ausencia llamativa. No estaba con el grupo Rober Ibáñez, que trabajó en el interior de las instalaciones para recuperarse de una pubalgia. Según informó Osasuna, el valenciano “ha venido arrastrando molestias en el pubis durante las últimas semanas que no le han impedido participar en los encuentros, pero el club ha considerado que, una vez certificado el ascenso, lo más conveniente para el jugador es que deje los entren

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE