Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LAS PALMAS

A la venta las entradas para el Osasuna-Las Palmas

  • La venta se ha iniciado este jueves exclusivamente para socios y simpatizantes y únicamente a través de la página web
  • El jueves, viernes y sábado la venta estará abierta al público general en la web y presencialmente

Imagen del partido Las Palmas-Osasuna, en el que se basa la Comisión para pedir la sanción a Osasuna.
Imagen del partido Las Palmas-Osasuna.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 23/05/2019 a las 10:34

Este miércoles, a partir de las 9.30 horas, se ha abierto la venta de entradas para el partido que Osasuna disputará ante la Unión Deportiva Las Palmas el próximo sábado a partir de las 18 horas en el estadio de El Sadar. Mañana, la venta será exclusivamente para socios y simpatizantes y se abrirá únicamente de forma online a través de la web oficial del equipo, porque las oficinas permanecerán cerradas con motivo de las celebraciones por el ascenso a LaLiga Santander. Únicamente se podrá adquirir una entrada por cada carné de socios o simpatizantes. El sistema de compra permite añadir en el momento de la compra hasta seis carnés al mismo tiempo para permitir comprar hasta seis entradas juntas en el estadio.

A partir del jueves a las 9:30 horas, la venta se abrirá al público general y en ese momento se podrán comprar entradas tanto en la web como en las oficinas, que abrirán tanto el jueves como el viernes de 9:30 horas a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. En esta ocasión sí saldrán a la venta entradas para infantiles y adolescentes, pero mañana no se podrán adquirir ya que el Club solo permite la compra de ese tipo de entradas de forma presencial en las oficinas para asegurarse de que los menores están debidamente acompañados en la grada por un adulto que se hace responsable de ellos. Por lo tanto, quienes deseen entradas adolescentes e infantiles deberán esperar hasta el jueves a las 9:30 horas.

Asimismo, el mismo día del encuentro, el sábado, el Club venderá entradas en sus taquillas. Estas abrirán de 11 a 14 horas y desde las 16 horas hasta el inicio del partido ante el conjunto canario.

Los suscriptores de Diario de Navarra y DN+ pueden acceder al sorteo de 6 entradas dobles para disfrutar del partido. La lista de ganadores se publicará en Mundo DN.  

La cesión de abonos para el partido ante el Albacete Balompié se abre este miércoles también a las 9:30 horas. Los socios que no tengan previsto acudir al encuentro pueden ceder de ese mismo momento sus localidades para permitir que el resto de aficionados que desean acudir al partido puedan hacerlo. De esta forma, los socios que no tengan previsto acudir al partido pueden entrar en la web con su número de socio y su PIN, y liberar la localidad para que el club la ponga a la venta. Los socios que cedan sus asientos para este partido recibirán 10 euros de descuento en el abono de la temporada que viene, pudiendo acumular las cantidades hasta el 40% del precio del abono de la próxima temporada. La cesión de abonos permanecerá abierta hasta el próximo viernes a las 22:00 horas. 

Cómo obtener el PIN

Quienes no tengan el número PIN o lo hayan perdido pueden escribir a socios@osasuna.es acreditando su identidad mediante nombre, dos apellidos, número de socio y DNI y se les facilitará su código para que puedan acceder a la compra de entradas.

Precio de las localidades ante la U. D. Las Palmas

Palco Tribuna Preferencia: 50 euros

Tribuna Lateral: 40 euros

Tribuna Preferencia: 40 euros

Tribuna Gol: 35 euros

Tribuna Sur: 35 euros

Tribuna Alta: 25 euros

De 14 a 17 años (ambos inclusive): 20 euros. No disponibles en la web.

De 0 a 13 años (inclusive): 10 euros. No disponibles en la web.

Palco VIP: 125 euros

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE