21 jugadores de Osasuna tienen contrato

Braulio y Arrasate se reunirán la semana que viene para perfilar la nueva plantilla

Jagoba Arrasate saluda a estos aficionados a su llegada al Ayuntamiento de Pamplona el pasado martes.
AmpliarAmpliar
Jagoba Arrasate saluda a estos aficionados a su llegada al Ayuntamiento de Pamplona el pasado martes.Eduardo Buxens
Jagoba Arrasate saluda a estos aficionados a su llegada al Ayuntamiento de Pamplona el pasado martes.

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 23/05/2019 a las 10:33

eOsasuna comenzará a partir de la semana que viene a perfilar la que será su nueva plantilla para competir en la máxima categoría. Está programada una primera reunión entre el director deportivo, Braulio Vázquez, y el entrenador, Jagoba Arrasate,...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora