x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
CÁDIZ - OSASUNA

Oier: "Queremos lograr el objetivo por méritos propios, ganándolo en el campo"

"Ante el Cádiz no va a ser un partido fácil, además el Carranza se hace fuerte y no es fácil arañar puntos en ese campo", afirma el capitán rojillo

Oier durante el entrenamiento

Oier durante el entrenamiento

C.A. Osasuna
16/05/2019 a las 16:37
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ante el cada vez más próximo ascenso a Primera que podría llegar este domingo si ganan ante el Cádiz, ha manifestado que el "equipo ha demostrado que siente cerca el objetivo y que quiere conseguirlo por méritos propios y ganándoselo en el campo".

En declaraciones a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Tajonar, se ha referido al próximo partido "quizás el más complicado" de los que le restan al cuadro de Jagoba Arrasate de aquí a final de temporada, informa el club en su web.

"Estamos en un momento de la temporada que invita al optimismo. Estamos muy motivados, con ganas, con ilusión y también con tensión. Llevamos toda la competición luchando por un objetivo y vemos que quedan menos jornadas cada vez y que puede estar cerca", ha dicho.

Respecto al Cádiz ha comentado que "está metido de lleno en la pelea por los puestos de playoff. El otro día sacó un punto valioso en Riazor. No va a ser un partido fácil, además el Carranza se hace fuerte y no es fácil arañar puntos en ese campo, pero nosotros vamos a ir a hacer méritos para conseguir el triunfo y el objetivo, que es el ascenso. Nada distinto a lo que hemos hecho hasta la fecha".

En ese sentido ha remarcado que tienen que seguir insistiendo en hacer las cosas que han hecho durante toda la temporada, "seguir repitiendo muchas pequeñas cosas bien para que luego haciendo eso en el partido estemos más cerca de conseguir el objetivo".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra