M. Flaño: “Espero que Jagoba Arrasate sea entrenador en Osasuna muchos años”
En enero tomó la decisión de salir del club y convertirse en leyenda. Ahora tiene sentimientos encontrados: ha bajado con el Córdoba y es feliz por Osasuna


Actualizado el 15/05/2019 a las 06:00
La vida le ha enseñado a Miguel Flaño que de los momentos malos siempre se aprende. Se fue a Córdoba para sentirse futbolista, dejando atrás una impresionante trayectoria de partidos desde 2004 en el primer equipo de Osasuna, y ha sufrido en sus...