M. Flaño: “Espero que Jagoba Arrasate sea entrenador en Osasuna muchos años”

En enero tomó la decisión de salir del club y convertirse en leyenda. Ahora tiene sentimientos encontrados: ha bajado con el Córdoba y es feliz por Osasuna

Miguel Flaño: “Espero que Jagoba Arrasate sea entrenador en Osasuna muchos años”
AmpliarAmpliar
Miguel Flaño: “Espero que Jagoba Arrasate sea entrenador en Osasuna muchos años”José Carlos Cordovilla
Miguel Flaño: “Espero que Jagoba Arrasate sea entrenador en Osasuna muchos años”

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 15/05/2019 a las 06:00

La vida le ha enseñado a Miguel Flaño que de los momentos malos siempre se aprende. Se fue a Córdoba para sentirse futbolista, dejando atrás una impresionante trayectoria de partidos desde 2004 en el primer equipo de Osasuna, y ha sufrido en sus...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora