x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Raúl García se acuerda de Osasuna tras su partidazo en San Mamés

El de Zizur se muestra "contento" del inminente ascenso de un club donde se formó "como jugador y como persona"

foto de El centrocampista del Athletic de Bilbao Raúl García celebra su segundo gol ante el Celta de Vigo

El centrocampista del Athletic de Bilbao Raúl García celebra su segundo gol ante el Celta de Vigo

EFE
Actualizada 12/05/2019 a las 23:47
A+ A-

Raúl García tiene sangre rojilla. Ha pasado tiempo de su etapa como jugador osasunista, pero el sentimiento por el club de su tierra sigue siendo el mismo. Ha seguido con atención la gran temporada de sus ex. Este domingo, tras su partidazo en San Mamés contra el Celta, habló de Osasuna cuando atendió a los informadores. Raúl se mostró "contento" por la posibilidad casi segura de que retorne a Primera División un club de cuya cantera salió y en el que se hizo "como jugador y como persona", según recogió Efe.

 

El jugador navarro fue con su carácter y con sus dos goles el gran protagonista del triunfo contra el Celta (3-1) para mantener las opciones de clasificación para la Europa League. Una lesión le mantuvo parado en enero y desde su vuelta ha anotado ocho goles. "Aquella lesión me ha podido venir bien para acabar la temporada. Me da pena que se acabe porque estoy bien y noto que aporto al equipo", explicaba.

 

Sus números son muy destacados. Ha igualado a Dani Parejo como el centrocampista más goleador en las últimas cinco ligas (llevan 40), según @laligaendirecto. Siempre ha flotado en el ambiente de que quizá, cuando pueda llegar el momento, acabe su carrera en Osasuna.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra