El vestuario se repartirá 4 millones en caso de ser campeón
A la prima pactada entre plantilla y club, hay que sumar otro millón en premios individuales si se logra el ascenso


Actualizado el 09/05/2019 a las 08:13
La plantilla de Osasuna tiene una prima suculenta por el ascenso y se repartirá 4 millones de euros en el caso de lograr el título de Segunda División. Es la cantidad que durante la temporada pactaron los capitanes del equipo con los rectores del...