El vestuario se repartirá 4 millones en caso de ser campeón

A la prima pactada entre plantilla y club, hay que sumar otro millón en premios individuales si se logra el ascenso

Fotos del partido entre Osasuna y Albacete de la jornada 36 de la Liga 123.
AmpliarAmpliar
Fotos del partido entre Osasuna y Albacete de la jornada 36 de la Liga 123.Begoña Goitiandia
Fotos del partido entre Osasuna y Albacete de la jornada 36 de la Liga 123.

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 09/05/2019 a las 08:13

La plantilla de Osasuna tiene una prima suculenta por el ascenso y se repartirá 4 millones de euros en el caso de lograr el título de Segunda División. Es la cantidad que durante la temporada pactaron los capitanes del equipo con los rectores del...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora