Osasuna busca dos centrales para Primera
David García y Aridane se quedan solos como defensas específicos con contrato para la temporada que viene


Actualizado el 07/05/2019 a las 06:00
Osasuna tiene decidido fichar dos centrales para la próxima temporada en Primera División. En la actual plantilla hay tres específicos con contrato en vigor (Aridane, David García y el propio Unai García), aunque Oier, Lillo e incluso Perea también...