John Aloisi, espectador de lujo en El Sadar
El autor del histórico gol de la final de la Copa del Rey en 2005 no ha querido perderse el partido contra el Albacete


Publicado el 27/04/2019 a las 17:50
John Aloisi se encuentra estos días por Pamplona. El australiano hace 14 años que dejó de vestir la camiseta de Osasuna pero su sentimiento rojillo sigue muy vivo. Acompañado por su amigo Iñaki Muñoz, que fuera también jugador rojillo, no ha querido perderse uno de los grandes partidos de la temporada en El Sadar, donde ha estado esta mañana visitándolo para recordar su pasado osasunista. Por la tarde antes el partido ha sido reconocido en los aledaños del estadio por decenas de aficionados.
Aloisi marcó uno de los goles que figuran con letras de oro en la historia del club, aquel que en junio de 2005 forzara la prórroga en la final de la Copa del Rey contra el Betis en el Vicente Calderón. Actualmente es entrenador en Australia, donde ha estado dirigiendo al Brisbane Roar hasta el mes de diciembre cuando fue sustituido por el ex del Liverpool Robbie Fowler.