x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Sara Carrillo, de Osasuna, convocada para el Europeo Sub-17 femenino

Como mínimo, la jugadora osasunista se perderá la vuelta de las semifinales y la ida de una hipotética final por el ascenso

Sara Carrillo posa con el balón con el que anotó los tres goles.

Sara Carrillo.

M.V.M.
Actualizada 25/04/2019 a las 20:27
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

La seleccionadora nacional, Toña Is, ha convocado a veinte jugadoras para la concentración previa al Campeonato de Europa Sub-17 femenino de fútbol que se celebrará en Varna, Bulgaria, del 2 al 18 de mayo, entre las que figura la jugadora de Osasuna Sara Carrillo.

Desde el pasado lunes y hasta este jueves, Sara Carrillo ha participado en unas sesiones de entrenamiento preparatorias de cara al Europeo, las cuales se han desarrollado en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol.

La ariete riojana jugará el próximo compromiso de Osasuna Femenino ante el Santa Teresa, correspondiente a la ida de las semifinales del playoff de ascenso y que se disputará en Badajoz el domingo a las 13:00 horas y al día siguiente, se integrará en la disciplina de la selección para emprender el viaje hacia Bulgaria.

Como mínimo, la jugadora osasunista se perderá la vuelta de las semifinales y la ida de una hipotética final por el ascenso, informa el club navarro.

El equipo que más jugadoras aporta a la lista es el Barcelona, con la participación de Jana Fernández, Laura Coronado, Esther Laborde y Ariadna Mingueza. Todos los demás clubes solo aportan una futbolista.

Entre las convocadas figura la también atleta Sandra Paralluelo, que a primeros de marzo compitió, con 15 años, en los Europeos absolutos de atletismo en pista cubierta de Glasgosw.

Ana Elexpuru, del Athletic; Sonia García, del Atlético de Madrid; Teresa Mérida, del Cádiz; Julia Bartel, del Espanyol; María López, del Granada; Ana Tejada, del Logroño; Isabel Pala, del Madrid; Carlota Sánchez, del Deportivo; Ascensión Martínez, del Sporting Plaza; María José Gutiérrez, del Racing; Paola Hernández, del Tenerife; la goleadora Sara Carrillo, de Osasuna; Eva Alonso, del Rayo Vallecano; Nerea Vicente, del Villarreal y Silvia Lloris, de El Palmar, completan la convocatoria.

Hasta el día 2, y desde el lunes 29 de abril, las jugadoras estarán alojadas en la Ciudad del Fútbol antes de poner rumbo a Varna.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra