x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ELCHE-OSASUNA

Manuel Sánchez, ex de Osasuna: "El gran triunfo del Elche es el buen ambiente"

El centrocampista, ahora en las filas ilicitanas, recuerda que su equipo arrancó con un presupuesto muy bajo y con problemas para inscribir jugadores

Manuel Sánchez, en Tajonar, durante su etapa en Osasuna.

Manuel Sánchez, en Tajonar, durante su etapa en Osasuna.

Actualizada 18/04/2019 a las 19:48
Etiquetas
  • Efe. Elche (Alicante)
A+ A-

Manuel Sánchez, centrocampista del Elche y componente del Osasuna del último ascenso a Primera, afirmó este jueves que el gran triunfo del equipo ilicitano más allá de su situación clasificatoria es haber logrado cambiar el ambiente negativo que vivía el club por uno de ilusión y unión.

"Da gusto ver a la gente contenta y cómo nos acompaña. El ambiente que se está viviendo ahora es el gran triunfo del Elche en estos dos años, es un orgullo ver a todo el mundo remando hacia el mismo objetivo", dijo el cordobés.

El jugador explicó que cuando llegó al club detectó un "ambiente raro y negativo" pero afirma que tras el pasado ascenso y ahora rozando la permanencia el club debe "pensar en grande a partir de ahora".

En el apartado deportivo, Manuel Sánchez admitió que el partido del lunes ante Osasuna es "especial", ya que recordó que jugó allí seis meses, en los que vivió un ascenso a Primera.

"Fue una experiencia preciosa. Haber estado en un club como Osasuna es un orgullo y ojalá podamos celebrar la permanencia ante ellos", dijo el centrocampista.

El futbolista del Elche definió a Osasuna como un equipo "poderoso" que busca asegurar el ascenso directo cuanto antes y pronosticó un partido "bonito y disputado".

"Osasuna tiene una identidad clara y es un equipo caliente", añadió Sánchez, quien se preguntó "quién dice que no se puede mirar arriba" si el Elche asegura pronto la permanencia y sigue sumando puntos.

Para el centrocampista, sin embargo, pase lo que pase en las últimas jornadas la temporada será un "éxito", ya que recordó que el equipo arrancó con un presupuesto muy bajo y con problemas para inscribir jugadores por el límite salarial.

"Más allá de que tengamos más cerca o más lejos el objetivo (la permanencia) lo más importante es el ambiente que se está viviendo y las sensaciones inmejorables", reiteró.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra