x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna 2- Alavés 1

Mikel Bakaikoa (Osasuna Femenino): "Esta afición es impresionante"

Mikel Bakaikoa, en el banquillo rojillo.

Mikel Bakaikoa, en el banquillo rojillo.

Osasuna
Actualizada 14/04/2019 a las 15:43
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Mikel Bakaikoa, entrenador de Osasuna Femenino, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Sadar tras la victoria lograda ante el Alavés en el feudo rojillo (2-1). El técnico ha querido agradecer a la afición osasunista el apoyo incondicional mostrado durante los noventa minutos. "Esto es impresionante. Esta afición nos lleva en volandas. Una de las claves ha sido eso, cómo nos apoyaban. Te vienes arriba y la verdad que con este apoyo es muy difícil fallar", ha comentado. Además, ha agregado: "Veníamos de estar con seis puntos de desventaja y el poder recortar los seis puntos y ganar hoy al Alavés aquí para luchar por la liga merece una valoración muy positiva. Estamos muy contentos, el equipo está muy contento, pero sabemos que hay un partido todavía y que hay que jugarlo".

Respecto a cómo se ha desarrollado el encuentro, Mikel Bakaikoa ha valorado: "Desde mi posición ha sido un partido muy igualado. Sí que nos hemos adelantado en el marcador en los primeros minutos. Eso nos ha dado un poco más de confianza, atrás estábamos muy seguras aunque ellas sí que jugaban bien el balón, pero no nos han creado ocasiones. Al final, funcionar como un equipo es lo que nos ha llevado a estar hasta los últimos minutos aguantando". "Al final, en los últimos minutos, las dos ocasiones que han tenido ellas con el 2-1… Sabíamos que con el 2-0 para nada estaba hecho, sabíamos que si nos metían un gol se iban a venir arriba, que nos iban a entrar un poco los nervios y hemos intentado estar concentradas en el trabajo defensivo porque sabíamos que si nos metían, que nos han metido, íbamos a sufrir y las futbolistas han sacado lo que tenían que sacar y han defendido el resultado", ha concluido.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra