Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-DEPORTIVO | 18 HORAS

Aridane, Kike Barja y Juan Villar, novedades en la alineación de Osasuna

El central y el extremo cubrirán las ausencias de David García y Fran Mérida, mientras que Juan Villar jugará en punta en lugar de Brandon

Kike Barja:
Kike Barja: "Si jugamos como contra el Zaragoza estaremos arriba"
  • Diario de Navara
Actualizado el 13/04/2019 a las 16:50
Aridane, Kike Barja y Juan Villar son las novedades en la alineación de Osasuna contra el Deportivo para el partido que se disputará esta tarde (18 horas) en El Sadar.
El central y el extremo cubrirán las ausencias de David García y Fran Mérida, mientras que Juan Villar jugará en punta en lugar de Brandon.
Osasuna jugará de inicio con Rubén Martínez en la portería; Nacho Vidal, Unai García, Aridane y Clerc en defensa; Oier y Roberto Torres en el doble pivote; Rober Ibáñez, Rubén García y Kike Barja por delante y Juan Villar como delantero centro.
El Deportivo, por su parte, jugará con Dani Giménez; Eneko Boveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Pedro Sánchez, Edu Expósito; Quique y Christian Santos.
volver arriba

Activar Notificaciones