x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Roberto Torres: "Mi sueño es retirarme en Osasuna"

El centrocampista asegura que se siente "feliz" en su tierra. "Me gusta mucho más jugar en El Sadar que en el Camp Nou o el Bernabéu", desvela

Roberto Torres, durante un entrenamiento con Osasuna.

Roberto Torres, durante un entrenamiento con Osasuna.

Actualizada 09/04/2019 a las 12:25
A+ A-

Roberto Torres lo tiene claro. No quiere separar su camino del de Osasuna. Con contrato hasta 2020, el centrocampista de 30 años quiere colgar las botas en Pamplona. "Mi sueño es retirarme en Osasuna, ojalá lo pueda cumplir. No pienso más que en eso", ha señalado. El jugador rojillo ha hecho un repaso a su trayectoria deportiva y a su infancia en el programa Súper Segunda de Movistar Plus.

En la entrevista deja patente su amor por Osasuna y el estadio rojillo. "Me gusta mucho más jugar en El Sadar que en el Camp Nou o en el Bernabéu con todo lo que conlleva", ha asegurado el de Arre, quien ha afirmado que en su pueblo es "feliz" porque se siente "arropado" y por la ilusión que su presencia despierta entre los más pequeños. "No lo cambio por nada", ha confesado.

En Arre dio sus primeros pasos. Recuerda que participaba en campeonatos de pelota en las fiestas de la localidad. "En la pista y en el campo de fútbol es donde más horas he pasado", ha comentado.

LA LLEGADA A OSASUNA CON 16 AÑOS

"Fui con 16 años, antes estuve jugando en el Burladés y después en el Txantrea. Es un filial del Athletic, pero tuve la oportunidad de ir a Osasuna. Me llevaban llamando cuatro años, yo no lo sabía porque mis padres no me querían despistar. Cuando me lo dijeron no me lo pensé. La decisión ha sido acertada", ha valorado Torres. 

El rojillo ha ensalzado la figura de su padre, "un referente" en el camino que ha seguido. "Mi padre me decía las cosas que me tenía que decir. Nunca me decía lo que quería escuchar. Es mi mayor referente", ha expresado.

"NO PENSAR MÁS ALLÁ ES LA BASE DE ESTE EQUIPO"

Sobre la recta final hacia el ascenso a Primera División, Torres ha trasladado que "queda muchísimo trabajo por hacer" para lograr el objetivo. "Estamos yendo día a día, sin pensar más allá que el próximo entrenamiento. Seguiremos con ello porque es la base de este equipo", ha dicho.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra