La valla caída del Osasuna-Betis de 2014, única sanción con efecto
El club ha ido conociendo a través de los medios las diferentes propuestas de Antiviolencia que en ningún caso han sido tramitadas


Actualizado el 05/04/2019 a las 06:00
Osasuna solo tiene constancia de una sanción en los últimos tiempos. El resto de propuestas de Antiviolencia no han sido tramitadas. Únicamente se ha notificado la multa a pagar por la valla que cayó en Graderío Sur en 2014 en el partido contra el...