La valla caída del Osasuna-Betis de 2014, única sanción con efecto

El club ha ido conociendo a través de los medios las diferentes propuestas de Antiviolencia que en ningún caso han sido tramitadas

La valla caída del Osasuna-Betis de 2014, única sanción con efecto
AmpliarAmpliar
La valla caída del Osasuna-Betis de 2014, única sanción con efectoARCHIVO
La valla caída del Osasuna-Betis de 2014, única sanción con efecto

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 05/04/2019 a las 06:00

Osasuna solo tiene constancia de una sanción en los últimos tiempos. El resto de propuestas de Antiviolencia no han sido tramitadas. Únicamente se ha notificado la multa a pagar por la valla que cayó en Graderío Sur en 2014 en el partido contra el...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora