x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Álex Fernández, de visita en Tajonar con su familia

La plantilla rojilla se reunió para comer en la sidrería de Aldaz en otra muestra más de la unión del vestuario

El exrojillo Álex Fernández posa con su familia en los campos de Tajonar.

El exrojillo Álex Fernández posa con su familia en los campos de Tajonar.

DN
Actualizada 04/04/2019 a las 09:41
A+ A-

Álex Fernández estuvo con su familia para saludar a empleados, jugadores y técnicos, y brindarles su apoyo para el ascenso. Catalán de 45 años, fue rojillo tres temporadas (1998-2001) antes de irse al Espanyol. Mediocentro del equipo que logró subir a Primera con Lotina y después mantenerse, destacaba por su golpeo a balón parado. Aún se recuerda el gol olímpico al Barcelona y el de Copa al Valencia de larga distancia.

La plantilla se reunió a comer en la sidrería de Aldaz

El vestuario sigue haciendo piña. Ayer, la plantilla se desplazó a Aldaz para celebrar en la sidrería una comida en un momento clave de la temporada con el objetivo del ascenso en juego. El autobús oficial del club trasladó a jugadores y técnicos hasta la localidad de Larráun después del entrenamiento de la mañana. La semana pasada, Osasuna también pasó una jornada de convivencia en el balneario de Elgorriaga.

El Ribera navarra de fútbol sala, nuevo convenido de Osasuna

Osasuna y el Ribera Navarra Fútbol Sala, que cuenta con el Aspil Vidal como máximo exponente, firmaron un convenio hasta junio de 2020 con dos temporadas opcionales. Fundada en 2005, la escuela cuenta con 110 jugadores en diez equipos alevín, benjamín y pre-benjamín. “La Ribera es muy osasunista y tener una referencia como el club ribero es fundamental”, dijo Sabalza, que aparece en la foto con su homólogo Alberto Ramírez.

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra