Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

La afición de Osasuna se vuelca con Antonio, un rojillo incondicional de Tajonar

Una imagen difundida por el club de este seguidor con los jugadores ha desatado en las redes sociales un aluvión de comentarios

Ampliar La afición de Osasuna se vuelca con Antonio, un rojillo incondicional de Tajonar
La afición de Osasuna se vuelca con Antonio, un rojillo incondicional de Tajonar
Publicado el 03/04/2019 a las 20:49
Una imagen que ha difundido Osasuna este miércoles en las redes sociales ha removido al osasunismo. En la foto aparece Antonio, un aficionado incondicional que acude cada mañana a Tajonar, chocando la mano con Carlos Clerc y ante la mirada cómplice de otros jugadores como Unai García, Roberto Torres, Rubén Martínez y David García. Ello ha provocado una avalancha de mensajes de seguidores (más de 200 en pocas horas en Instagram) pidiendo al club que tenga un detalle con él, la mayoría con el hashtag #antoniosaquedehonor.
Antonio, de Cabo Verde, lleva tiempo afincado en Pamplona y vive en Mendillorri. Suele acudir cada mañana a las instalaciones desde hace algo más de diez años, siempre haciendo gala de su cercanía con los jugadores, a quienes da su continuo apoyo, periodistas o seguidores que allí concurren. De las primeras temporadas se le recuerda por el acordeón que hacía sonar en la grada.
"Entrañable", "fan número uno del club", "un grande de Tajonar", "un ejemplo de osasunismo", "un fiel rojillo", "un muy buen tipo", "gran rojillo, mejor persona", "osasunista ejemplar", "siente los colores más que nadie", "representa los valores del osasunismo como nadie por su esfuerzo y superación", "ha volcado su vida en Osasuna" o "uno de sus seguidores más emblemáticos" han sido algunas de las decenas de dedicatorias que está recibidiendo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE