

Actualizado el 02/04/2019 a las 06:00
¿Quién no ha hecho cuentas? El osasunismo se frota los ojos viendo la brecha abierta en la clasificación y tiene cada vez más presente el retorno a Primera. Es inevitable pensarlo después de una jornada en la que solo Osasuna ganó de los once...