Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 3-0 RAYO MAJADAHONDA

La tarde más especial para Ander Cantero pese a la derrota

El portero navarro fue titular con el Rayo Majadahonda y tuvo a su entorno de la Rochapea en Graderío Sur

Ander Cantero, portero del Rayo Majadahonda.
Ander Cantero, portero del Rayo Majadahonda.
Actualizada 17/03/2019 a las 21:23

Era el viaje más especial de la temporada para él. Regresaba a su casa, Pamplona, para medirse al equipo donde se formó y por el que siente el mismo cariño de siempre. Ander Cantero no sabía que iba a ser titular hasta la misma mañana del partido. Se lo comunicó en el hotel de concentración su entrenador y apareció ese cosquilleo en el estómago de las grandes ocasiones. Venía de ser suplente y recuperaba la titularidad en un escenario como El Sadar, donde se estrenaba. No pudo hacer nada en los tres goles de Osasuna, pero sí dejó buenos detalles en las paradas a Rober Ibáñez antes del descanso y a Brandon en la segunda parte. Fue una tarde especial para el meta del Rayo Majadahonda, cedido por el Villarreal, que estuvo muy cerca de su familia, habituales en Graderío Sur y socios rojillos. Cuando acabó el partido, mientras el estadio celebraba el triunfo en sintonía con los jugadores, se dio la vuelta y buscó enseguida a los suyos de la Rochapea para saludarles. Cantero no se subió en el autobús de vuelta a Madrid, para dormir en casa con su familia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE