Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Se podrá acceder a El Sadar con el móvil si las entradas se compran en Osasuna.es

Además del habitual código de barras la entrada incluye un código QR a la derecha del ticket que permite el acceso al estadio

47 aficionados rojillos protagonizan la noche frente a El Sadar
47 aficionados rojillos protagonizan la noche frente a El Sadar
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 15/03/2019 a las 18:12
Quienes hayan comprado entradas esta semana en la página web del club podrán acceder el domingo al estadio de El Sadar con su teléfono móvil gracias al código QR que incorporan los tickets. Durante las últimas semanas el club ha venido trabajando para ultimar el sistema que permitirá a los aficionados acceder al estadio sin necesidad de imprimir las entradas. De esta forma, quienes hayan comprado sus entradas a través de la web, podrán comprobar que además del habitual código de barras la entrada incluye un código QR a la derecha del ticket. Con ese código en la pantalla del teléfono móvil, los aficionados podrán acercarlo al torno correspondiente y acceder al interior del estadio.
El club está en estos momentos trabajando también con LaLiga para que en los próximos meses los socios puedan tener su carnet digital a través de la App del club. Una ventaja que permitirá a nuestros socios acceder al estadio sin necesidad de tener a mano el carnet físico, pudiendo elegir si lo hacen con carnet tradicional o el teléfono móvil en cada partido. También se está llevando a cabo el desarrollo necesario para que la renovación de abonos pueda hacerse a través de la App del club, que está disponible tanto para Android como para Iphone.
El club tiene el compromiso de seguir mejorando los servicios que ofrece a socios, simpatizantes y aficionados. Hace unos días se cumplió un año de la puesta en marcha del sistema de venta de entradas a través de la web. Desde entonces ya se han despachado por esa vía cerca de 6.500 localidades, lo que ha contribuido sin duda en una mayor comodidad para muchos de nuestros aficionados. En esa misma línea se han ido poniendo en marcha también otras iniciativas como la reserva online de entradas para partidos con alta demanda que el equipo disputa fuera de Pamplona o la posibilidad de recoger las entradas en el destino para aquellos aficionados de fuera de Pamplona. Con la implantación de la entrada al estadio mediante el teléfono móvil, el club recupera el terreno perdido en los últimos años en este campo y espera que la descarga del carnet digital pueda ser una realidad la próxima temporada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones