x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Twitter

El vídeo de Mai Garde, capitana de Osasuna, traspasa fronteras

Telediarios de todas las cadenas, radios y aficionados de todo el mundo difunden el vídeo de Mai Garde y su padre

Foto de Lourdes García Campos presenta el vídeo en el Telediario 1.

Lourdes García Campos presenta el vídeo en el Telediario 1.

TVE
Actualizada 12/03/2019 a las 10:04
Etiquetas
  • M.V.M.
A+ A-

Nació como un detalle familiar que Mai Garde creía que verían sus “pocos seguidores”, como ella dice, en Twitter. Pero desató la revolución y de la noche a la mañana, con perdón de Zidane, se ha convertido en la noticia imprescindible de todos los informativos deportivos. El vídeo que grabó a su padre la capitana de Osasuna en el que le regala su camiseta personalizada y la posterior reacción emotiva de José Luis Garde ha aparecido en todas partes. Las cadenas generalistas sin excepción incluyeron la información en sus secciones de deportes.

Además, la jugadora rojilla fue entrevistada en las distintas cadenas radiofónicas a nivel nacional. Mai Garde ha pasado de ser una anónima futbolista que trataba de sumar para que su equipo subiera a Primera B a conseguir el ascenso, jugar en un Sadar con 10.250 espectadores y tener que lidiar con una popularidad inesperada.
 

Te puede interesar



2,6 MILLONES LO HAN VISTO

A sus 31 años, Mai nunca imaginó que su regalo de cumpleaños a su padre fuera lo más viral en el deporte nacional últimamente, con más de 2,6 millones reproducciones del vídeo, 36.000 retuits y 150.000 me gustas en Twitter.

Sus seguidores van en aumento, tanto en las redes como fuera. Deportistas como Joseba Beloki o Rafa Usín le han felicitado,el alcalde Joseba Asiron o el escritor Blue Jeans. Entre los 2.000 comentarios, los hay de países como México, Bolivia y Argentina.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra