OSASUNA FEMENINO

El Sadar se rinde ante el equipo femenino de Osasuna

Los espectadores se volcaron con el equipo, al que no dejaron de animar y levantaron tras el gol visitante, con cánticos y hasta varias olas por todo el estadio

El Sadar se rinde ante el equipo femenino de Osasuna
AmpliarAmpliar
El Sadar se rinde ante el equipo femenino de OsasunaJesús Garzaron
El Sadar se rinde ante el equipo femenino de Osasuna

CerrarCerrar

Patricia Fernández Laguna

Actualizado el 11/03/2019 a las 06:00

Ayer las jugadoras de Osasuna se jugaban tres puntos vitales y la afición no defraudó en su tarea de empuje al equipo. El Riau-riau, promovido por el Graderío Sur de El Sadar al completo, inauguró el partido. Como en cualquier otro encuentro de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora