OSASUNA FEMENINO
El Sadar se rinde ante el equipo femenino de Osasuna
Los espectadores se volcaron con el equipo, al que no dejaron de animar y levantaron tras el gol visitante, con cánticos y hasta varias olas por todo el estadio


Actualizado el 11/03/2019 a las 06:00
Ayer las jugadoras de Osasuna se jugaban tres puntos vitales y la afición no defraudó en su tarea de empuje al equipo. El Riau-riau, promovido por el Graderío Sur de El Sadar al completo, inauguró el partido. Como en cualquier otro encuentro de...