Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Clerc pasa reconocimiento médico con el Levante

Según Cope Valencia, el lateral rojillo ya ha firmado para tres temporadas

Osasuna retoma los entrenamientos con Clerc y Rober Ibáñez en el grupo
Osasuna retoma los entrenamientos con Clerc y Rober Ibáñez en el grupo
Publicado el 11/03/2019 a las 19:56
Carlos Clerc será jugador del Levante la próxima temporada. Según Deportes Cope Valencia, el actual lateral zurdo rojillo ha firmado para tres temporadas, y una opcional, además de pasar el pertinente reconocimiento médico. Su salida era un secreto a voces, después de negarse a renovar con Osasuna el pasado verano, cuando la dirección deportiva mantuvo conversaciones con el agente del jugador. Unas negociaciones que no llegaron a buen puerto. El catalán, que milita en Osasuna desde hace tres temporada, terminará su contrato el próximo 30 de junio y pondrá rumbo al cuadro granota.
Durante el pasado mercado invernal había cierta incertidumbre en el seno de Osasuna sobre la continuidad o no de Clerc. El jugador, titular indiscutible también con Jagoba Arrasate, mostró su deseo de continuar en Pamplona hasta junio y llevar al cuadro rojillo a Primera División. El lateral zurdo ha jugado 27 partidos esta temporada y su nivel ha ido claramente a más. 
volver arriba

Activar Notificaciones